Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

Gustavo Sanchez

Gustavo Sánchez gana por quinta vez como vocero del PLD

Gustavo Antonio Sánchez García gana por quinta vez  como vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, quien estará acompañado por los legisladores Miguel Espinal y Mónica Lorenzo, vice vocero y secretaria del organismo encargado de coordinar los trabajos legislativos del PLD en la cámara baja.

Gustavo Sánchez, quien asume la vocería del PLD en la Cámara de Diputados por quinta ocasión, tres de ellos consecutivos, fue motivado por una moción de su compañero Ricardo Contreras, la cual fue aprobada por la casi totalidad de legisladores presentes en el encuentro.

El encuentro estuvo encabezado por la comisión formada en la última reunión del Comité Político de dicha organización, integrada por César Pina Toribio, Radhamés Jiménez y Ramón-Monchy-Fadul.

Los diputados peledeístas de igual forma eligieron a los integrantes que acompañarán al nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho Cuevas, quien dirigirá ese órgano congresual durante el período agosto 2018-2019. Los secretarios que completan el nuevo bufete directivo de la Cámara Baja son Ivannia Rivera Núñez, representante por la provincia Puerto Plata y Juan Julio Campos Ventura, de La Altagracia.

La reunión para la escogencia de las autoridades legislativas por parte de la comisión delegada por el Comité Político del PLD contó con la participación de la mayoría de los 106 legisladores que integran el bloque peledeísta, quienes escogieron a sus autoridades por aclamación, cumpliendo con la ordenanza de dicho órgano.

Tanto Gustavo Sánchez como los demás seleccionados se comprometieron a trabajar de forma ininterrumpida para hacer cumplir los deseos de la población dominicana en lo que respecta al sometimiento y aprobación de leyes que continúen la transformación positiva de la República Dominicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search