Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

Abogados

PRM contrata defensores para Andrés Bautista, Jesús Vásquez en caso Odebrecht

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que contrató un equipo de abogados para dirigentes de esa organización Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, acusados en de sobornos de la compañía Odebrecht.

En un comunicado, el PRM demandó que  el proceso se realice de manera rigurosa y que todas las personas que tengan responsabilidad en los sobornos pagados por la constructora sean investigados y procesados conforme al debido proceso de ley para que prevalezca la verdad y la justicia.

La dirección del organismo entiende que se trata de un abuso de poder y persecución por las críticas y denuncias realizadas por ambos dirigentes.

“Es importante recordar que el doctor Andrés Bautista, en su condición de presidente del PRM firmó y depositó una instancia en la Fiscalía del Distrito Nacional el día 2 de marzo del 2016 solicitando abrir una investigación sobre el presidente Danilo Medina y sus relaciones contractuales con los publicistas políticos Joao Santana y Mónica Moura”, señala el comunicado.

Asimismo, el PRM dijo que iniciará gestiones ante organismos internacionales para comunicar la grave situación de la justicia dominicana y el desconocimiento sistemático de los derechos políticos de líderes de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search