Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

COMERCIOS

S.D.E. crece a buen ritmo, empresas se establecen con grandes almacenes

Santo Domingo Este se ha convertido en el centro de la gran inversión comercial-empresarial donde importantes firmas se han establecido  con modernas edificaciones que demuestran el en auge alcanzado por esta demarcación, municipio cabecera de la provincia de Santo Domingo.

Pricesmart, La Sirena, Super mercados Bravo, Jumbo, Super Lama, Supermercados Olé, son solo algunas de las marcas establecidas desde ya a lo largo de la Avenida coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez.

Estos establecimientos le han dado un nuevo brillo a la zona, obligando a ampliar y remodelar los ya existentes y recuperando espacios de diversión tan simbólicos como los de la Avenida Venezuela, la Avenida España y la San Vicente de Paul

Este crecimiento tiene que ver con lo revelado por el Indicador Mensual de Actividad Económica (IMAE), que permite monitorear mensualmente la evolución de la economía y que en los últimos años ha registrado  un crecimiento interanual preliminar de 5.5%.

En términos de tendencia-ciclo, el IMAE reflejó una variación anualizada de 5.9% al cierre del mes de enero, lo que indica que la economía dominicana continúa expandiéndose por encima de su ritmo de crecimiento potencial, según se indica.

La millonaria inversión que hoy se observa a lo largo de Santo Domingo Este es el resultado de la confianza que los munícipes de esta demarcación han generado, atrayendo capitales frescos y protegiendo la paz y el desarrollo armónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search