Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

MAYOR MONTERO

Murió el Mayor Moisés Montero, herido ayer en el enfrentamiento con asaltante del Banco Popular

Murió esta madrugada el Mayor Moisés Montero Amador, Investigador del Departamento de Recuperacion de Vehiculos Robados, destacamento Ensanche Ozama, quien fue herido en la cabeza durante el tiroteo escenificado entre un grupo de oficiales superiores de la Policía Nacional y un presunto asaltante que les disparó con un fusil M16, en el sector El Maleconcito, de Los Mina Norte.

Una fuente sanitaria en el hospital Dr. Darío Contreras ha confirmado  que el deceso se produjo a las 4.00 AM y que el cadáver fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF).

Montero Amador cayó mortalmente herido cuando, junto a un grupo de oficiales superiores, intentó arrestar, sin respaldo táctico, a un hombre hasta ahora solo identificado como Francis y/o Boby, y/o Bobea, quien sería uno de los atracadores que participó en el asalto al banco Popular la semana pasada en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.

En el hospital Dr. Darío Contreras aún está ingresado en condición de gravedad el teniente coronel Rafael Anibal de la Rosa Tapia, Sub Comandante de investigaciones Santo Domingo Este.Este también está herido en la cabeza.

También están heridos, el Coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, Sub Director de Investigaciones de Homicidios Palacio de la PN, el Teniente coronel Félix Peralta Castillo, Encargado de Operaciones de Recuperación de Vehículos Robados, Plan Piloto, el Sargento Antonio Pérez Colón, Investigador de Recuperación de Vehículos Robados, Destacamento PN Ens. Ozama y un teniente coronel que padeció una lesión en un hombro 

A resultas de la operación derivada del asalto al banco, las autoridades abatieron ayer el tirador Bobea y arerstaron a un hombre y una mujer.

El individuo habría participado en el asalto y las autoridades ha informado de que se incautaron de una escopeta que estaba en su poder y decenas de miles de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search