Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

FUGA EN SAN PEDRO

Disparan a prófugos “para inmovilizarlo”

La procuraduría general de la República informó que fueron arrestados dos de los agentes que aparecen en vídeos arrastrando a un reo que se había fugado del centro correccional de San Pedro Macorís.

El organismo explicó que el interno que aparece en el vídeo cuando es herido en las piernas por los agentes para inmovilizarlo responde al nombre de Ángel Oscar Ardueye Barnés, quien se recupera en un centro de salud de San Pedro de Macorís, donde recibe atenciones médicas, señala el comunicado.

El procurador general Jean Alain Rodriguez, condenó la acción recogida en las imágenes de un vídeo que circula en las redes sociales y algunos medios de comunicación, expresando el magistrado Rodríguez que serán sancionados todos los que resulten implicados en el hecho.

Precisó que en el incidente registrado en dicho centro de corrección resultaron tres internos heridos y dos muertos.

Los internos heridos fueron identificados como Luis Antonio Richard Hernández, José Manuel Castro Guerrero, y Ángel Oscar Arguelle Barnes, mientras que los fallecidos son Alfredo Ogando Hernández y Elkis García, implicados en delitos de homicidio, robo, asociación de malhechores, abuso sexual y tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search