Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

PADRES DE EMILY

Abogado cesado, el padre cuestionado socialmente y la madre en medio de la tormenta

Genaro Peguero, padre de la asesinada Emely Peguero, se encuentra en medio de un torbellino de acusaciones y señalamientos que refieren haber negociado la acción judicial por el asesinato de su pequeña hija.

Las redes han condenado un supuesto acuerdo al que habría llegado el padre de la occisa con los asesinos para desistir de la acción y por lo cual fuera remunerado con una alta suma de dinero.

Como muestra de lo anterior, algunos sectores señalan el hecho de que Genaro Peguero se trasladara al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís a depositar una comunicación en la que destituía al abogado que ha representado, desde sus inicios a la familia, en una franca contradicción con la madre Emily, situación que los mantiene distanciados y al borde del divorcio.

De su lado, el abogado José Luis Martínez Hoepelman defendió la lealtad mantenida como abogado, sin excepción, justo en momentos en que Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada Emely Peguero, afirmara que lo había retirado del caso “por filtraciones” que se estaban produciendo.

Martínez Hoepelman encontró defensa en la madre de la niña, Adalgisa Polanco, quien aseguró que ella pretende continuar con los servicios profesionales de quien ha llevado el proceso judicial hasta las puertas de una audiencia preliminar que determinará si existen elementos suficientes para comenzar un juicio de fondo.

“La lealtad del abogado no debe tener ninguna excepción, aún en los tiempos más difíciles, aún cuando se dude, la lealtad debe caracterizar tu accionar y tu comportamiento”, escribió el abogado Martínez Hoepelman en su cuenta personal en la red social Instragram.

La adolescente Emely Peguero fue asesinada el 23 de agosto de 2017. Su cuerpo fue hallado el 31 de agosto dentro de una maleta en estado de descomposición. Por el asesinato se acusa a Marlon Martínez, entonces novio de la adolescente, que se encontraba en estado de gestación con cinco meses.

También es acusada Marlin Martínez, madre de Marlon, a quien la familia Peguero Polanco señala como cómplice del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search