Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

ELVIS Y EL PRESIDENTE

Presidente Medina condecora oficiales de la Fuerza Aérea

Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, Vice Ministro de Defensa, encabeza lista de condecorados.

El presidente Danilo Medina condecoró este viernes mediante el decreto 136-18, a más de 200 oficiales de la Fuerza  Aérea con la Orden al Mérito Aéreo, en su primera categoría, con Distintivo Blanco, Orden al Mérito Aéreo, en su Segunda Categoría, con Distintivo Azul, y Orden al Mérito Aéreo, en su Tercera Categoría, con Distintivo Azul.

La condecoración la encabeza el Mayor General Piloto, Elvis Marcelino Féliz Pérez, vice ministro de defensa para asuntos aéreos y espaciales, un oficial académico de línea firme en el cumplimiento del deber con éxitos acumulados en el transcurso de su carrera militar.

Esta condecoración se otorga en el ejercicio de las atribuciones que le confiere al presidente de la República erl articulo 128 de la Constitución y en virtud de lo dispuesto en la Ley 3351, del 3 de agosto del año de 1952 que crea la Orden al Merito Aéreo

Otros oficiales favorecidos con esta distinción son los también Mayor General piloto Julio Cesar Souffront Velázquez, Luis Napoleón Payan Díaz, y los generales de brigadas Richard Vásquez Jiménez, Julio Salvador Espinal Vargas, Nelson Manuel Moquete Checo, Miguel Paulino Espinal y Luis de Jesús Peña Jiménez.

También, Juan M. Puig Hernández, Aracenis Castillo de la Cruz, Carlos Enrique Jiménez Miranda, Osvaldo Antonio Cepeda y Cepeda y Julio Camilo de Los Santos Viola, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search