Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

CARLOS SALCEDO

Policías habrían asesinado a Yuniol Ramírez por tres millones de pesos

Carlos Balcácer, abogado de Argenis Contreras, sostiene dos policías le dieron un “tumbe” con tres millones que pagarían al abogado.

El abogado de Argenis Contreras, señalado por el Ministerio Público como la persona que mató al abogado y profesor Yuniol Ramírez, reveló que su cliente está en Estados Unidos y vendrá al país a asumir su responsabilidad en el hecho.

Carlos Balcácer, quien también defiende a Lucas Ortega Duarte, tío de Contreras, dijo que según su cliente a Yuniol Ramírez lo mataron unos policías que dieron un “tumbe” con tres millones de pesos en el parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

“Argenis viene en las próximas semanas, va a llegar por el aeropuerto legalmente y va a indicarle a la autoridad la mecánica del hecho, cómo fue. Me avanzó que fue en el Distrito Nacional”, expresó Balcácer.

“Él va a asumir la responsabilidad de quiénes estaban en la camioneta con él, que le llevaron tres millones de pesos a Yuniol. Era un completivo de cuatro, le dieron uno alante y le completaron tres millones de pesos. Iban dos policías vestidos de civil. Fue en el parqueo administrativo de la universidad”, describió.

Según el abogado, matar al catedrático universitario por la presunta extorsión que le hacía al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, no era parte del plan sino entregarle el completivo de dinero que pedía para retirar un recurso interpuesto en el Tribunal Superior Administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search