Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

HABICHUELAS

Habichuelas con dulces para los munícipes de Santo Domingo Norte

Cómo ya es costumbre cada semana santa, la presidenta de la fundación municipal SDN, la Sra Mary Carmen Espinosa de Polanco, hace entrega de las famosas habichuelas con dulces a cientos de transeúntes del cruce de sábana pérdida!

Las habichuelas, están consideradas como alimento “súper poderoso”, por derecho propio y probada bondad. Comenzando por lo básico, son fuente de proteínas bajas en grasa, fibra, vitaminas del complejo B, hierro, folato, potasio, magnesio y fitonutrientes. Su poder reside en su capacidad de reducir el colesterol, combatir afecciones cardiacas, estabilizar los niveles de azúcar y reducir la obesidad; combatir el estreñimiento, la diverticulitis, la hipertensión y la diabetes tipo II.

Consideradas como fundamentales para esta época de la Cuaresma dominicana, las habichuelas con dulce son consideradas como únicas en el mundo, su preparación sobre la base de especias y la mezcla de las leches y otros antojos particulares como batatas o galletitas y muchas pasas para disfrutarlas a plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search