Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

NEY ALDRIN

Policía involucra otro agente en asesinato de estudiante Albert Ramírez Alcántara

Otro agente de la Policía Nacional fue involucrado hoy en el asesinato del estudiante Albert Ramírez Alcántara, con lo que ya suman dos agentes policiales vinculados al hecho cometido para robarle al  joven un teléfono celular, justo un día antes de su graduación en la Universidad del Caribe.

El cabo es José Luis de Jesús de Paula, quien se presume fue la persona que disparó al estudiante Ramírez Alcántara, tiene una orden de arresto en su contra por la muerte del estudiante meritorio. La información está contenida en la solicitud de medida de coerción del raso Nieve Luis Sierra Gómez.

El vinculo que liga al cabo José Luis de Jesús de Paula con el hecho de sangre, se desprende de las declaraciones dadas por el raso Nieve Luis Sierra Gómez, quien es acusado por la propia institución del orden.

Albert Ramírez Alcántara fue asesinado el pasado martes 13 de marzo, luego de que llevara a su madre hasta su casa, en el distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte. El estudiante regresaba a su casa, en El Edén de Villa Mella cuando fue interceptado para robarle su teléfono móvil.

El raso Nieve Luis Sierra Gómez fue apresado y sometido a la justicia, identificado por el Director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, como el responsable del asesinato del joven. Ayer se le comenzó el conocimiento de medida de coerción, que finalmente fue aplazada para mañana jueves.

Albert Ramírez Alcántara se iba a graduar de licenciado en Educación, mención Matemática y Física, en la Universidad del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search