Menu
Tele Bahía - El canal de Santo Domingo - Av. Venezuela #76, Plaza comercial ozama - 809.7889.4655

ROGELIO

Rogelio Cruz dice su superior practica abortos para no tener hijos

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- El sacerdote Rogelio Cruz acusó a el cura Francisco Batista, SDB, Inspector Superior de la Orden de los Salesianos, Inspectoría de las Antillas, de practicar a mujeres el aborto de hijos que no deseó que nacieran.

Las declaraciones de Cruz se produjeron luego que se filtraran documentos manejados por Batista y en los que se le acusa de tener hijos biológicos, lo cual formaría parte de un proceso para expulsarle de la Iglesia Católica. Negó esa versión y la atribuyó a problemas personales que en su contra tiene su superior jerárquico en la congregación.

Dijo sobre sus supuestas declaraciones de hijos biológicos que sus labores de declarar hijos abandonados, sin padres conocidos, es pública, que incluso tiene una fundación que realiza esas labores.

“Tengo grabaciones de mujeres que están dispuestas a ir donde sea, de hijos de él con esas señoras”, dijo el sacerdote Cruz en referencia al cura Batista.

“Eso no se va a quedar ahí. Lo reconozco”, agregó con voz quejumbrosa el sacerdote Cruz al ofrecer declaraciones a la radioemisora Z 101 luego que el comentarista Daniel García Archibald se hiciera eco de la versión de que tiene hijos biológicos.

Cuando se le preguntó sobre las razones de esa situación en la que está envuelto, el padre Rogelio dijo que “ahí hay cosas personales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search